Cursos en la FAU UCV

Los cursos que están Disponibles en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela, hasta el momento son:

1) Curso de Adobe Photoshop CS3 Básico: 

Descripción: Es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits. Es un producto elaborado por la compañía de software Adobe Systems, inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.
Material: CD-ROM de apoyo.
Numero de horas: 12
Precio Estudiantes FAU: 300 Bs
Precio Publico General: 350 Bs
Certificado de Asistencia: por EJEFAU

2) Curso de Autodesk AutoCAD 2D básico:
Descripción: Es un programa de diseño asistido por computadora (CAD "Computer Aided Design"; en inglés, Diseño Asistido por computadora) para dibujo en 2D y 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk.

Material: CD-ROM de apoyo, Guía impresa de ejercicios, y manual.
Numero de horas: 36
Precio Estudiantes FAU: 500 Bs
Precio Publico General: 600 Bs
Certificado de Asistencia: por EJEFAU

3) Curso de Google SketchUp PRO 7: 

Descripción: SketchUp es un programa informático de diseño y modelaje en 3D para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, videojuegos o películas. El programa es desarrollado y publicado por Google. Esta herramienta permite conceptualizar rápidamente volúmenes y formas arquitectónicas de un espacio. Además, los edificios creados pueden ser geo-referenciados y colocados sobre las imágenes de Google Earth. También, los modelos pueden ser subidos a la red mediante el propio programa y almacenarse directamente en la base de datos. Google comenzó un proyecto de trabajo con pre-adolescentes para despertar en ellos el interés de utilizar esta herramienta.
Material: CD-ROM de apoyo.
Numero de horas: 12
Precio Estudiantes FAU: 200 Bs
Precio Publico General: 250 Bs
Certificado de Asistencia: por EJEFAU

4) Curso de V-rayo para SketchUp 7:
Descripción: Esta aplicacion es un "plugin" o complemento, que se instala dentro del SketchUp en la cual podremos crear imagenes rasterizadas (Render) de alta calidad, con un toque foto-realista a un nivel incomparable, su Desarrollador es ASGvis.

Material: CD-ROM de apoyo.
Numero de Horas: 12
Precio Estudiantes FAU: 200 Bs
Precio Publico General: 250 Bs
Certificado de Asistencia: por EJEFAU

Normas:
 El curso será dictado en ___ horas, en las cuales se deberá distribuir el Tiempo de la forma más organizada posible, tratando de Evitar cualquier tipo de conflicto, interrupción o inconveniente departe de los alumnos o el preparador.
• El pago del curso se realizara en la primera clase, un pago único de _____Bs, este pago no será repetido, ni modificado luego del comienzo de dicho curso.
• El costo de el curso se divide entre el tutor y el grupo estudiantil EJEFAU, será dividido en partes igual dependiendo el curso, con la finalidad de realizar donaciones a sectores especificos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, por lo tanto, los estudiantes de la FAU UCV, solo deben cancelar _____ Bs, y deben mostrar el Carnet que lo identifique, en el caso de persona que no pertenezcan a la facultad, se cobrara un recargo de _____Bs, para ayuda a los ingresos propios del grupo.
• El curso se culminara a la _____clase, y se le hará entrega a cada alumno de un CD ROM con la información necesaria, programas, complementos y algunos tutoriales pequeños de repaso.
• Cada alumno debe llevar un Artículo para tomar notas, así también como un pendrive para almacenar sus ejercicios y archivos, exceptuando el caso de aquellos que tengan su Laptop y deseen llevarla a las instalaciones.
• Cada persona debe hacerse responsable de sus pertenencias.
• Los cursos individuales y/o particulares deben ser acordados con el tutor, para poderse llevar a cabo, precio, modo de uransporte para llegar, horarios, participantes, y la orientación del lugar, y se debe garantizar la salud y bienestar del tutor.

 Fecha de edición: 25 mayo de 2010

¡SI DESEAS ENVIAR ESTA INFORMACIÓN A ALGÚN CORREO ELECTRÓNICO, PRESIONA SOBRE EL ICONO DEL "SOBRE" QUE ESTA A CONTINUACIÓN!

1 comentario:

  1. cuando vuelven los cursos de SketchUp pro y Vray para SketchUp?

    Tienen cursos regularmente durante el invierno?

    publiquen informacion porfa...

    ResponderEliminar